Falta cada vez menos para el comienzo de la gira “Power Up Tour” de AC/DC. La primera noche será el 17 de mayo en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, Alemania. Lo más importante es el regreso de Brian Johnson después del reemplazo en manos de Axl Rose en la gira anterior por sus problemas de audición. Angus Young, Stevie Young en guitarra rítmica (en lugar de Malcolm Young), Matt Laug en la batería y el bajista Chris Chaney completarán la formación.
Esta gira recorrerá Alemania, Italia, Países Bajos, Austria, Suiza, y tendrá dos importantes shows en el famoso estadio Wembley londinense y también pasará por Eslovaquia, Bélgica, Francia y terminará en Irlanda, el 17 de agosto, con una presentación en Dublín.
Los integrantes de AC/DC están ultimando los detalles para volver a la ruta. En las últimas horas, se conoció una foto en sus redes sociales donde aparecen los músicos ensayando en su sala. “En el estudio, preparándonos para el “Power Up Tour”, que comienza en Gelsenkirchen, Alemania, ¡En sólo una semana!”, fue el mensaje que acompañó la imagen. Este posteo llenó de ansiedad a los fans europeos que ya lo quieren ver al grupo en acción.
La última gira de AC/DC fue en 2015 y 2016 y recaudó 180 millones de dólares, con 2.310.061 entradas vendidas.
Comentarios