Desde este jueves, los “Me gusta” en Twitter (ahora X) son privados, lo que significa que nadie podrá ver con qué tweets interactuamos en la plataforma.
Elon Musk había prometido que esta medida aseguraría una mayor privacidad para los usuarios de Twitter. Sin embargo, un hombre parece haber llevado esto al extremo, ya que tan pronto como se implementó la nueva medida, comenzó a dar “Me gusta” a más de 2 mil fotos de los senos de una influencer.
La usuaria conocida como cinnamon bun (@notsofiacoppola) compartió como un hombre se encontraba revisando a fondo su perfil para darle “Me gusta” a cada fotografía donde aparecieran sus pechos. “Ya alcanzó 2021 (fotos). Es un gran día para él”, escribió la influencer.
La publicación de Cinnamon pronto estalló en Twitter, reuniendo más de 13 millones de visualizaciones y casi 300 mil “Me gusta” por parte de los internautas.
Por si fuera poco, este sujeto no fue el único que se puso a insepccionar las fotografías de Cinnamon. La usuaria agregó en el Tweet que algunas personas le estaban dando “Me gusta” a fotos del 2016, de hace casi 10 años.
La respuesta de la comunidad fue en su mayoría de humor y asombro con comentarios que destacaron por señalar la conducta lasciva del sujeto
- “Apuesto que puedo llegar a 2020 antes que él”
- “Twitter podría hacer la cosa más graciosa de todas al hacer públicos los Me Gusta otra vez”
- “El compa había estado esperando”
- “Probablemente no sabe que aunque no aparezcan sus Me Gusta, la otra persona sí puede recibir notificaciones”.
Comentarios