El 11 de noviembre se cumplieron ocho meses de la trágica caída que dejó a Sergio Denis al borde de la muerte y, aunque durante las primeras horas el panorama fue desalentador, logró recuperarse. Sin embargo, no despertó más.
Desde ese momento, sus familiares no han perdido la esperanza de que algún día reaccione. Así lo aseguró su hermano Carlos Hoffmann, quien comunicó que “no hay cambios significativos en la salud” del intérprete de Te Quiero Tanto.
El músico permanece internado en una clínica de rehabilitación en el barrio de Núñez, tras haber sido trasladado desde el sanatorio Los Arcos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí llegó luego de la internación en el Hospita Padilla luego de haber sufrido el terrible accidente en el Teatro Mercedes Sosa y que quedó registrado en video.
“El resto de su organismo responde por sí mismo, pero lamentablemente sigue desconectado del mundo. No hay, hasta este momento, ninguna reacción positiva en cuanto a que su mente esté funcionando”, sostuvo. Es así que aseguró que “las esperanzas se mantienen intactas” y que siguen es esperando que “se produzca un milagro”.
Comentarios