En la Fortaleza y ante un gran marco de gente, Lanús venció 2-1 a Boca, un Boca que no levanta cabeza.
Tras comenzar tomando la iniciativa y teniendo un disparo de Almendra que pasó cerca del arco granate, los dirigidos por Alfaro se quedaron y a los 8 minutos, con una salida HORRENDA de Emanuel Más para cortar la subida de Marcelino Moreno en el sector izquierda, el jugador granate aprovecho el error del defensor xeneize y lanzó un centro al punto penal, en el cual entró libre Sand para cabecear y poner el 1-0.

El granate se imponía con justicia y a Boca le volvían a convertir goles Infantiles (tibia salida de Más, Lisandro López no lo marca al Pepe Sand y Andrada mal posicionado), pero no sería la última vez.
Cuando parecía que Lanús se acercaba al segundo (tiro al travesaño de Marcelino Moreno), Boca creció e hizo figura a Rossi, que sacó un cabezazo de Lisandro López dentro del área chica y otro de Salvio, pero a los 34 minutos, Mauro Zárate aprovecho un tiro libre en la puerta del área y anotó el 1-1 parcial.

Ya en el segundo tiempo, Lanús aprovecho la desesperación de Boca por buscar la victoria mediante pelotazos y tras un lateral, en conjunto con un montón de errores defensivos del Xeneize (les dije que no iba a ser la última vez), Auzqui se escapó de Más y anotó el 2-1 final debajo del arco.

Tras el segundo y no encontrarle la vuelta al partido, Boca no supo que hacer y terminó confirmando su mal momento futbolistico.
Ganó Lanús y quedó a 2 puntos de Argentinos, único puntero. Mientras que Boca quedó sin punta y tendrá que ver como salir de este mal momento tanto anímico como futbolistico.
Comentarios