Algunas personas sostienen que existe una escena de Los Simpson para cada momento o situación de la vida, ya sea en circunstancias tristes, felices o desopilantes, como esta chica que se sometió a un tratamiento en los labios y ahora la comparan con Homero o esta mamá que le cortó el pelo a su hijo y lo dejó igualito al Señor Burns o esta abuela que, como hacían Los Peces del Infierno, tacha los nombres de sus ex compañeros de colegio que fallecen y asegura que “va a ganar”.
Las predicciones de Los Simpson también son un clásico de la Internet y las redes sociales. La familia animada más querida del mundo vaticinó qué seleccionado saldrá campeón del Mundial Qatar 2022, predijo la invasión de Rusia a Ucrania y al ladrón de dinero menos pensado, y anticipó el vuelco de los camiones de fernet y Coca en Córdoba.
Esta teoría pareciera cobrar fuerza toda vez que se suceden hechos como los mencionados y como el que se describirá a continuación…
Un pescador llamado Andy Hackett capturó un pez dorado “mutante” en Bluewater Lakes, en Champagne, Francia, registrado como el más grande del mundo. Según se informó, el ejemplar de 30 kilos y unos 20 años es un híbrido entre una carpa de cuero y un pez Koi al cual llamaron “Carrot” (“Zanahoria”).


Hackett, de 42 años, contó que pasó poco más de 25 minutos luchando con el pez para poder atraparlo. Finalmente, luego de sacarse fotos y filmarse junto a su presa, el pescador lo devolvió al agua.
Comentarios