Las teorías sobre «OVNIS«, y otros hechos paranormales, suelen ser frecuentes en todo el mundo y generan muchas hipótesis entre las personas, que buscan una explicación y no la encuentran. Este fue el caso en el estado de Veracruz, en México, cuando una esfera metálica apareció antes de medianoche y sin razón en la copa de un árbol.
Un famoso meteorólogo local, llamado Isidro Cano Luna, considera que la extraña esfera podría contener «información valiosa en su interior», ya que por fuera se ven «códigos indescifrables«. El hecho se difundió tanto en los medios locales como en las redes sociales y generó intriga en muchas personas que quieren saber cómo continúa la historia.
Fue el meteorólogo quien a través de Facebook contó el hecho por primera vez y afirmó que se trata de «un plástico muy duro o una aleación de varios metales». Además, aseguró que testigos vieron «caer del cielo» al objeto y escucharon ruidos.
En una de sus publicaciones pidió a la gente no acercarse al extraño objeto y mucho menos tocarlo «hasta que sea revisado por especialistas», ya que «puede tener radioactividad». Por esta razón pidió a la Marina mexicana y a otras autoridades que estudien la «bola».

Cano Luna contó también que «no se observa ningún orificio o hendidura por donde pudiera abrirse… esas esferas están cronometradas para que en cierto tiempo se abran solas y muestren la valiosa información que traen dentro de la misma».
Una hora después de la insólita noticia, el meteorólogo publicó otro posteo en el que afirmó que el objeto fue retirado a las 3:15 de la mañana por «personal altamente capacitado y con equipo especializado». Mientras algunas personas se tomaron el hecho como algo real y lo difundieron en populares «foros de OVNIS», otras lo consideran muy raro y sostienen que puede tratarse de una noticia falsa.






Comentarios