Después de ser durísima con Mauro Icardi por sus historias contra Wanda Nara, Cinthia Fernández escrachó a los hombres que le mandan mensajes obscenos vía redes sociales.
La panelista de Nosotros a la mañana, El Trece, se cansó de que le escriban mensajes con contenido sexual por privado y expuso a algunos de los usuarios que le preguntan cuestiones sexuales, muchos de ellos con foto de perfil junto a sus parejas, algo que remarcó indignada Fernández.
“¿Posición favorita en el sexo?”, “Tu mejor foto en tanga”, “¿Mañanero, nocturno o siestero?”, “¿Hacés encuentros?”, “Tu culo es lo mejor que vi en mi vida”, fueron algunos de los mensajes que expuso la bailarina en sus historias de Instagram.

“¿Por qué siempre decís pajerlis despectivamente si gracias a ellos hiciste plata?”, fue la pregunta de un seguidor que motivó la exposición de estos tremendos mensajes.
A lo que Cinthia Fernández aclaró cansada de leer estos comentarios desagradables: “Mi cuerpo lo muestro cómo y cuándo se me canta porque soy libre. No les da derecho sobre mí. Me dan asco, algunos tienen foto de perfil con la jermu. En fin, se van multiplicando”.
Después, otro usuario le consultó si hay “algún jugador que le guste”, y ella respondió contundente: “Mis hijas”.
Cinthia Fernández.
Comentarios