Una argentina se hizo viralen redes sociales tras contar que hombres le pagan en dólares por tener conversaciones mediante una aplicación de chat. La joven indicó que, luego de recibir varias propuestas para introducirse en el mundo del OnlyFans, descubrió una app que le brinda “un sueldo entero” sin salir de su casa.
A través de un “storytime” en TikTok, la influencer Lucila Debesa (@ludebesa) reveló la insólita forma que tiene de ganar dinero. “Desde hace 7-8 meses que casi todos los meses me llega una propuesta de algún mánager de OnlyFans para armarme una cuenta. Aparentemente tengo potencial para eso”, indicó al comienzo del clip la joven.
Luego, la chica contó que una vez aceptó crearse un perfil en la plataforma para adultos, al tiempo que también se armó un “Instagram trucho” para que no aparezca su nombre. Sin embargo, nunca terminó de activar su cuenta de O.F.
@ludebesa Mi vida es lo mas que quieren que les diga
♬ sonido original – Ludebesa
No obstante, las ofertas siguieron llegando. “Hace no tanto me habla una chica para ofrecerme una aplicación que era una especie de chat sexting, chateabas con yanquis y después de tres veces que le contestás, si le interesabas, tenían que pagar para que vos le sigas hablando“, explicó Lucila.

“Vos podías hacer lo que quieras: chatear, textear, mandar fotos, videos”, señaló la chica, quien reveló que “todo tenía un precio distinto”. La mujer contó que surgió un cliente que se interesó bastante en ella y comenzó a pagarla continuamente. “Me cayó un chabón del cielo con el que empezamos a hablar y le copaba invertir, hasta que me dice: ‘pasame tu instagram y hablamos por ahí, así no me siguen cobrando y cada vez que te hablo te pago directamente'”, contó.
Así, la chica contó que le pasó el “instagram trucho” y su cliente empezó a pedirle cosas específicas, como fotos en ropa interior que ella le cobraba en dólares. “El chabón lo pagaba. Eso no lo puedo creer, la gente tiene mucha plata y la tiene al pedo”, lanzó. Tras indicar que él ya era su cliente, la tiktoker contó él hasta le pidió que muestre “una bubi”.
“Yo me hice un sueldo con lo que me pagaba por fotitos y videitos. Nunca supe la cara del chabón y no quiero saberla, porque me daría un poquito de impresión, pero monetizando en dólares con mi cuerpo”, cerró la chica.

Como era de esperarse, decenas de usuarios se hicieron eco del video viral y dejaron comentarios felicitando a la joven por el insólito método para hacerse “un sueldo”, mientras que otros y otras internautas pidieron el nombre de la app.
Fuente: Crónica
Comentarios