En una época gobernada por las redes sociales, los filtros y las cirugías estéticas, una chica que tiene atributos naturales tuvo que tomar una medida drástica para acallar a quienes critican su contenido y la tildan de falsa.
Larissa Sumpani, de 24 años, tiene glúteos que logró moldear -y mantener- en el gimnasio. Ella está orgullosa de su figura y lo comparte en redes, pero se ha ganado detractores que la acusan de mentir, ya que no todos consiguen resultados con este método o prefieren tomar la vía corta, una visita al quirófano.
Harta de las críticas, Sumpani, oriunda de Brasil, se vio obligada a desmentir los comentarios de los que aseguran que se hizo una cirugía plástica. Para conseguir que la dejaran en paz, acudió a una clínica para hacerse una radiografía de su trasero y lo compartió en sus redes como prueba de que su cuerpo es natural.
La joven espera que esto sea suficiente. “Mi trasero es completamente natural, nunca me he sometido a ningún procedimiento, son solo muchas horas en el gimnasio y cuido mi cuerpo. Esto es lo esencial para que luzca perfecto”, le explicó al diario The Sun.
También aseguró que los rumores sobre su supuesta cirugía tienen que ver con las cirugías de levantamiento de glúteos y otros procedimientos riesgosos que son tendencia en Brasil. “Creo que la gente no está acostumbrada a ver un trasero tan bello y natural, por lo que piensan que es pura silicona. Perdí la cuenta de cuántas veces he tenido que contestar la misma pregunta”, advirtió.
Fuente: TN
Comentarios