Cuando aparecen las plagas en el hogar o en la oficina, la mejor solución es contratar a expertos en fumigación. Una pregunta muy común es ¿qué tanto debo participar durante este proceso?
Desde Alef Fumigaciones, afirman que para que los tratamientos sean 100% efectivos, debemos realizar una serie de actividades tanto antes y después de la fumigación.
Antes:
Limpieza profunda: no creas que el fumigador vendrá a limpiar tu hogar. Él solo aplicará el método que mejor se adapte como solución a tu problema de plagas. Para esto, es necesario que realices una limpieza minuciosa a los ambientes afectados.
Cerrá ventanas y puertas: de esta manera, estás restringiendo el ingreso o salida de mosquitos, cucarachas, ratas o el tipo de plaga que te genere problemas.
Apagá los equipos eléctricos: para ser más precisos, mantené los ventiladores o aires acondicionados apagados. Estos suelen ser un medio de transporte muy favorable para los “inquilinos no deseados”.
Despejá el área contaminada: siempre hay una parte donde exista una mayor presencia de la plaga. Ubícala y asegurate de sacar los muebles que puedan entorpecer el trabajo del fumigador.
Protegé o guardá los alimentos: Es común encontrar alimentos sueltos en la cocina. Cubrilas con manteles, bolsas o retíralas del lugar para que no sean afectadas por los pesticidas que se puedan utilizar.
Después:
Dejá el área cerrada por unas cuantas horas: por lo general, se suele dejar así entre 2 a 4 horas. Todo dependerá de lo que diga el fumigador.
Abrí las ventanas: una vez que el proceso haya terminado, se debe dejar que la casa se ventile. Así evitaremos que algún familiar se pueda intoxicar con algunos olores tóxicos que pueda dejar la fumigación. Limpieza general: pasadas las 24 horas y ya teniendo la casa bien ventilada, se debe realizar una nueva limpieza. Eso sí, intenta utilizar mascarillas y guantes por si las dudas.
Sabelo y Alef te bonifican el 20% en la fumigacion de tu casa solo comentando que leiste la nota. Podes contactanos a los teléfonos 3815231450 o 4326751.
Comentarios