Un internauta fue a la casa de una amiga para pasar una linda velada, pero en medio de la juntada se encontró con una macabra situación que lo descolocó al punto tal que se sintió traicionado y decidió compartirlo con sus seguidores para ver que opinaban al respecto.
En las redes sociales como TikTok, los usuarios comparten una amplia gama de contenidos, desde noticias de última hora hasta memes ingeniosos y anécdotas divertidas, con el propósito de hacer reír a los espectadores, encontrar soluciones efectivas a posibles problemas o adquirir popularidad entre las audiencias, ya que estos espacios brindan muchas veces contención o luz verde para expresarse.
De este modo, mientras algunos comparten con el resto acontecimientos positivos que les ocurren en su cotidianeidad, otros utilizan sus plataformas digitales para difundir hechos indignantes que les tocan atravesar. Es así que el usuario “1111_ poison” eligió su cuenta de X (ex Twitter) para expresar la insólita secuencia que vivió cuando fue a visitar la casa de la que él consideraba su amiga y se encontró con un objeto extraño congelado en su refrigerador.
Dentro del universo de contenidos, uno de los que más llaman la atención de los navegantes son los que tienen vinculación con historias paranormales o estrategias de manifestación y renovación de energías, debido a que despiertan fuertemente la curiosidad a la vez que invitan muchas veces a poner en práctica esas actividades.
En este sentido, el internauta se popularizó al contar que cuando abrió el freezer de su conocida con el propósito de encontrar algo para consumir, se encontró con que ella había puesto un papel con su nombre adentro de una cubetera para que se congelara, un ritual que en el mundo de la hechicería denota la influencia de una persona por sobre el destino de otra, con el fin de poder manipularla o protegerla a su antojo.
Según relata la historia de este encantamiento, se utiliza tanto para un objetivo positivo como uno negativo, dependiendo las intenciones que se quieren obtener de la otra persona. Hay quienes lo usan para neutralizar las energías negativas del otro en son de que no lo lastimen y existen otros que los toman para evitar que el otro avance como quiere o consiga sus metas en la vida.
Así, al ver su nombre congelado y sin esperárselo, el muchacho se quedó impactado y decidió compartir la situación en sus redes sociales para ver que opinaban sus seguidores al respecto y evidenciar si realmente se trataba de una amiga o alguien que lo estaba utilizando.
El posteo se popularizó rápidamente, alcanzando las 50 mil “visualizaciones” y alrededor de los 408 “me gustas”. Por su parte, como esta práctica se volvió cada vez más viral entre los usuarios, muchos aparecieron en los comentarios para demostrarle que opinaban al respecto.
Mientras algunos consideraban que se trataba de una persona de la cual debía alejarse: “Entonces no es tu amiga”, “Te freeza para que nada de lo que hagas llegue a terminarse. Rajála”, “decile a tu amiga que la vida es un boomerang, todo vuelve”; otros consideraban que el encantamiento era una broma: “Estabas ahí. En su casa. Abriendo su freezer. Obviamente, el hechizo ese NO FUNCIONA”, “mucha gente cree en eso. Los fabricantes de heladeras deberían toman nota. Incorporar el sector witches al freezer”.
Fuente: Crónica
Comentarios