Apenas unos días duró el duelo de Pampita por su matrimonio fallido con Roberto García Moritán. Porque a esa decepción tremenda le sucedió el reencuentro con un viejo amigo de su adolescencia en La Pampa, un acaudalado polista llamado Martín Pepa que la conquistó con su galantería y gestos diarios.
“Ella está fascinada”, aseguró Yanina Latorre, en LAM, al contar detalles de esta incipiente relación que, aparentemente, Pampita “oficializará” este fin de semana con una reunión en su casa de Nordelta en la que presentará a su nuevo novio a sus hijos.
“Me lo mandó la Virgen”, dijo Pampa a sus amigas sobre Pepa, que reapareció en su vida tras su reciente peregrinación a Luján. “Pampita camina a Luján todos los años con la mamá de Martín. Esta última vez que fueron, ella le dijo ‘ya que vos estás soltera, y Martín está soltero, ¿por qué no se juntan?’. Y ahí los juntó”, contó Yanina.
“A partir de ahí empezaron a hablar y empezaron a verse. Él le manda flores absolutamente todos los días. Ella está fascinada”, agregó la angelita en LAM sobre el romántico y tradicional recurso del polista que cautivó a Pampita en tiempo récord, a menos de un mes de su separación.
Comentarios