Un partido más difícil de lo que se esperaba tuvo el Santo en la Ciudadela frente al Lobo Jujeño que se las ingenió para no dejar jugar a San Martín.

El primer tiempo incluso con el buen manejo del 10 visitante, Matias Córdoba tuvo a mal traer las bandas defendidas por Pier Barrios y Lucas Diarte.

Emiliano Amor no la pasaba nada bien con los ataques de Daniel Juárez y el Lobo tuvo un par de situaciones. Por el lado del Santo fue Pons (demasiado solo para Sabelo deportivamente) el que tuvo alguna chance.

Así se fueron al entretiempo pensando que el goleador del Santo necesitaba compañía ya que no había peso ofensivo y se lo extrañaba demasiado al Turbo Gonzalo Rodríguez suspendido.
El Segundo Tiempo sorprendió cuando a los 30 segundos Frezzotti se comió el primer gol tras otro buen desborde desde la izquierda del Bueno de Matias Córdoba.

Después era todo muy mal jugado. San Marín carecía de peligro y Gimnasia se conformaba con el empate. Promediando la etapa final fue nuevamente el Lobo el que tuvo el gol. Jugada de carambola y le cayó solo de aire la pelota a Matias Córdoba que a 3 metros de la línea de sentencia la tiró afuera cuando Nacho Arce ya miraba casi derrotado.
La dupla mandó 2 cambios, primero se fue Claudio Mosca que tuvo la apertura tras una buena habilitación de Pons y que se demoró muchísimo para definir, lo terminaron tapando y fue reemplazo de inmediato por Fernando Brandan.
Más tarde fue el turno de Lucas González por el cansado Luis Aguiar que tuvo su primer arranque de titular. La Ciudadela se paralizó cuando Luciano Pons le aplicó un codazo descalificador a su oponente Sebastián Sánchez y el árbitro Pablo Dóvalo le perdonó la roja sacandole solo la amarilla.
Se jugaban 73 minutos y parecía que el partido se encaminaba al empate en cero. Pero lo pedíamos desde la 89.1 SABELO DEPORTIVAMENTE la compañía de un punta más ara Lucho Pons y justamente el pibe Lucas González recién ingresado sacó un potente remate que Carlos Di Giorgi pudo contener a medias, el rebote lo tomó Nicolas Castro envió el centro y encontró al goleador del torneo Luciano Pons para meter la cabeza y establecer la primera diferencia.

Con el 1 a 0 adentro, San Martín manejo el partido y Gimnasia que de contra hania tenido algo, yend a buscar moría en la nada. Muy falto de ideas, dejó espacios y desnudó las falencias de sus centrales, Sánchez y Giménez.
A los 80 minutos volvió a aparecer Luciano Pons, esta vez se disfrazo de Gonzalo Rodríguez metió un buen desborde y asistió a Luciano Amor para que lo anticipe a su compañero Lucas González y marque el segundo gol y definitivo. Que hacia Amor por allí? nadie sabe, pero que bueno que haya estado.

Con el 2 a 0 se sentenció el encuentro y solo quedó tiempo para saber si San Martín estiraría el marcador y para la expulsión por doble amarilla de Diego Giménez.

En un partido que San Martín no lo jugó bien, también encontró el triunfo. Es único y tranquilo líder de la zona. A paso firme sigue el camino ara el primer objetivo, » El Ascenso».
El Próximo partido será el Lunes 18 de noviembre en Tandil. El Santo esta firme y no conoce de miedos por lo que seguramente irá en busca de otro triunfo. SABELO DEPORTIVAMENTE
Comentarios