Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas del momento. A sus 23 años recién cumplidos, la hermana pequeña de Gigi Hadid se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles en las pasarelas más prestigiosas del mundo, desfilando para todas las firmas que despuntan en el sector.
Pero la estadounidense no solo posee unas medidas de impacto puesto que, haciendo honor a su nombre, acaba de ser declarada como la mujer más bella del mundo según la ciencia.

Si bien hace unos años este título recayó sobre la actriz Jessica Alba, ahora es la maniquí quien roza la perfección física, según la ecuación matemática de la proporción áurea, el estándar de belleza ideado en la Antigua Grecia.
El encargado de hacer esta medición ha sido el doctor Julián De Silva, prestigioso cirujano plástico por cuya consulta en Londres ha pasado importantes personalidades. Como demuestran sus cálculos y comprobaciones -que tienen en cuenta la posición de sus ojos, nariz, barbilla y labios-, Bella se acerca en un 94,35% al ideal de perfección.
Comentarios