Las redes sociales se convirtieron en un espacio de catarsis en el que los usuarios exponen una serie de experiencias personales sobre un determinado tema, los que rápidamente se convierten en viral. En este marco, una joven expuso mediante Twitter un malentendido cuando se tuvo que realizarse un estudio médico, en un hilo donde el autor había planteado que los tuiteros “cuenten anécdotas vergonzosas”.
La usuaria Agus Afflitto, mediante sus redes sociale,s manifestó que en uno de los turnos médicos, el profesional le pidió que se saque la remera y casi termina en una situación bizarra. “Fui al cardiólogo a hacerme estudios y me dijo sacate la remera y yo le dije uy no me puse corpiño”, arrancó.
“Él me dijo bueno, no importa y yo empecé a sacármela igual y me responde. No, no, no importa. No te la saques, lo podemos hacer igual con remera”, había resaltado el médico luego de que la joven entendiera mal su frase.

La publicación de la joven superó las 2.3 millones de reproducciones, más de 69 mil “Me Gusta” y más de 1000 retuits. Además, generó que múltiples usuarios también compartan sus experiencias en los consultorios. En tanto, el tuit original, que recopiló miles de anécdotas, superó las 30 millones de visualizaciones, más de 95 mil “Me Gusta” y superó los 4600 retuits.
LA INSÓLITA FORMA EN LA QUE DESCUBRIÓ QUE SU PAREJA LE ERA INFIEL
Comentarios