En épocas de vacaciones, muchas personas escapan de la ciudad y aprovechan para hacer una escapada a los destinos turísticos más conocidos, entre ellos se encuentra el Partido de la Costa. En la Costa, la playa, el mar, el Sol, los vendedores ambulantes y el constante bullicio de la gente es el escenario que compone una perfecta estadía de verano.
A ello, algunas veces se le suman situaciones atípicas y desopilantes que acompañan a la experiencia de ir a vacacionar, como es el caso del pochoclero bailarín que es furor entre los turistas de las playas de San Bernardo.
Se trata de un joven llamado Facundo Chocobar, un joven bailarín profesional de Ritmos Brasileros, que durante el verano recorre las playas de Mar de Ajó y San Bernardo para vender pochoclos, pero que utiliza cómo método de venta su carisma y talento para la danza.
A través de su perfil de Instagram, @facuchocobar, muestra cómo las ventas de comida ambulante pueden combinarse a la perfección con un poco de carisma, alegría y, por supuesto, mucho baile. Tal como se ve en el video que el joven publicó en sus redes sociales, hace uso de su talento y destreza para la danza brasilera y no solo alegra la playa, sino que también es el blanco de toda la atención que recibe por parte de los turistas que se encuentran vacacionando por el verano en aquellas playas.
En el clip en cuestión, el joven bailarín incorporó a su carro de ventas un parlante, el cual lo acompaña para bailar al ritmo de la alegre música brasilera. Con una coreografía impactante y pasos bien cuidados, el joven muestra al público su talento innato para la danza y, en el proceso, logra captar toda la atención de los turistas allí presentes.
“¡Qué felicidad me genera traer tanta alegría a las playas de San Bernardo y Mar de Ajo! Gracias a toda la gente que se copa con mi baile y con la energía, soy muy feliz”, expresó el joven pochoclero a través de sus redes sociales, en donde también aprovecha para difundir su trabajo que ocupa su tiempo durante la temporada de verano y su pasión por la danza.
Asu vez, el joven bailarín y vendedor de pochoclos también aprovechó para hacer una mención especial a la empresa para la cual trabaja como vendedor ambulante y agradeció que la misma le brinde el espacio y la oportunidad no solo para vender los alimentos, sino también para demostrarle al público que el talento y el carisma pueden ser unos excelentes complementos para garantizar una venta exitosa.
Fuente: Crónica
Comentarios