Basta con pasarse ocho horas de un largo día dentro de estas cuatro paredes para salir con el jugoso premio de 20.000 dólares. Sin embargo, hasta la fecha nadie lo ha logrado.
McKamey Manor es una mansión enclavada en Tennessee, Estados Unidos, que se precia de ser la casa embrujada más aterradora del mundo. Tanto es así que para acceder hay que firmar papeles de 40 páginas y demostrar que estamos debidamente sanos a través de un documento médico.
De acuerdo con Russ McKamey, el creador de esta atracción, el objetivo es superarse constantemente en cuanto a los contenidos pavorosos que le salen al paso a los visitantes. McKamey acaba de estrenar un nuevo espectáculo titulado “Desolation”, que supuestamente es lo más espantoso que ser humano haya visto en su vida.
Aquí no solo podrás encontrarte el suelo lleno de cadáveres y escuchar gritos aterradores, sino que el plan es destrozarte la psique, hacer que te revuelvas en vómito, confinarte entre arañas y cucarachas y hasta intentar ahogarte.
Según ha trascendido, más de 25.000 personas esperan cada año a ser aprobadas para poder participar de esta vibrante aventura. Claro que todos salen de ahí horrorizados, casi maldiciendo el momento en que decidieron lanzarse al vacío del terror.
Comentarios