Un hombre descubrió una presunta infidelidad de su pareja al notar que recibía constantes mensajes de un contacto guardado como “settings” (o “ajustes” en español) en su teléfono.
Cambiar el nombre y el ícono de un contacto en un teléfono puede tener diversas motivaciones, como la privacidad, la confusión, la organización o incluso la seguridad para proteger la identidad de alguien. Sin embargo, en este caso, la modificación levantó sospechas.
El incidente fue compartido en TikTok, en la cuenta de Miss_Snowwolf_jku, donde se muestra un clip en el que un hombre, dentro de un vehículo y sosteniendo un celular, le pide a su pareja que le dé el código de seguridad para acceder al dispositivo. Mientras tanto, la mujer, que está afuera del auto y golpeando la puerta, insiste en recuperar su celular.
“¿Cuál es tu código secreto? (…) ¿‘Settings’ te está mandando mensajes? Te envió 8 mensajes”, dice el hombre en el video.
La mujer intenta explicar que los “ajustes” del teléfono y las actualizaciones suelen requerir mantenimiento, pero el hombre, sin creerle, la acusa de serle infiel y de haber cambiado el nombre y el ícono del contacto para ocultar su identidad.
Fuente: El Imparcial
Comentarios