Nahara Cárdenas es una joven originaria de Reynosa, Tamaulipas, que recientemente se volvió viral en redes sociales por rifar una cita romántica con ella para juntar dinero, acción que generó una gran respuesta entre sus seguidores. Inclusive, los boletos para la rifa se agotaron en menos de una hora, mostrando el apoyo y el interés que generó su iniciativa.
¿Por qué decidió rifar una cita?
Nahara explicó en su página de Facebook que la falta de dinero la llevó a considerar esta opción. En su publicación, mencionó: “Porque dinero, vergüenza y novio son cosas que no tengo, aceptaré la rifa, jajaja, así que aquí van las reglas y el premio a ganar”. La joven vendió 54 boletos, cada uno a un costo de 200 pesos, y las condiciones para la cita fueron claras y específicas.
¿Cuáles son las condiciones para salir con Nahara Cárdenas?
Para asegurar una experiencia segura y respetuosa, Nahara estableció varias condiciones que el ganador de la rifa debía cumplir:

- La cita durará un máximo de 10 horas, en el horario que elija el ganador.
- El ganador puede elegir el lugar de la cita, siempre y cuando no sea un motel, hotel o casa.
- La cita no debe interferir con las horas de trabajo de Nahara.
- Cualquier intento de propasarse con comentarios o tocamientos indebidos resultará en la cancelación inmediata de la cita sin reembolso.
¿Cómo se llevó a cabo la rifa?
La venta de boletos fue rápida y exitosa, agotándose en menos de una hora. El ganador fue anunciado el pasado viernes 5 de julio a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook de Nahara, utilizando una aplicación de la lotería mexicana para realizar el sorteo.
Comentarios