En Twitter, todos los días nos encontramos con historias de todo tipo, que nos hacen “morir” de risa por ser completamente bizarras. Por este motivo, estos tuits suelen volverse virales en cuestión de minutos.
En ese sentido, un estudiante universitario decidió utilizar su cuenta de Twitter para compartir la insólita anécdota que vivió con una compañera de la carrera.
Mientras ambos tenían que estudiar para un examen, Nazareno le preguntó a la chica si quería juntarse estudiar, y la respuesta de ella fue realmente inesperada.

“ESTAS MINAS EXISTEN EN SERIO”, comenzó diciendo, indignado, el protagonista de esta historia. Para continuar con su relato, el joven contó cuál fue la descabellada respuesta que recibió cuando le propuso a su compañera estudiar juntos.
“Estaba hablando con una compañera de cátedra de Introducción al Derecho y le dije de estudiar juntos. La mina flasheo chamuyo y me mandó su lista de requisitos. Perdón por la puteada, pero nadie insulta a mi perrita hermosa (Athena)”, agregó Nazareno.
En ese mismo tuit, el usuario viral mostró los chats con la chica en cuestión, en donde se pueden ver uno por uno los requisitos.
“Si tenés ganas, nos podríamos juntar a en la bibloteca, baxar o en el McDonalds. Me es más sencillo repasar haciéndolo tipo ping-pong”, le había mandado el estudiante, a lo que su compañera respondió: “Ay, no, perdón, pero no”.
Lejos de quedar ahí, la alumna universitaria le explicó a Nazareno por qué dijo que no: “Para que yo salga con alguien, tengo como un estándar”. Automáticamente, la chica pasó a dejarle la lista con cada uno de los requisitos que busca a la hora de “salir” con alguien.

Entre los varios requisitos que marcó la joven, estaban los siguientes: “Que gane más de 100 mil por mes, que crea en Dios, que sea lindo”.
A pesar de que los requisitos fueron demasiado exigentes, el que más le molestó al autor del tuit fue uno en particular: “Que tenga mascota”, escribió, y le agregó al lado: “Tenés, pero no es de raza, así que no cuenta”.

Al igual que todos en Twitter, Nazareno se indignó por completo al leer ese comentario sobre su perra. Sin embargo, en un principio pensó que se trataba de una broma, por lo que le dio el beneficio de la duda.
“¿Es en serio”, preguntó él, a lo que su compañera respondió, sin dudar: “Sí, ¿de qué te reís?”. Ante su respuesta, el joven viral se enojó aún más, y le dijo de todo.
“Te dije de ir a estudiar. No le gustas a todo el mundo. Andate a la recon… de tu hermana, nadie habla mal de Athena. No será de raza, pero no es una perra creída como vos. Bajate del poni”, respondió, completamente indignado, Nazareno.
Fuente:
Comentarios