El hombre, identificado como José Sabino Dávila, se casó con una mujer y huyó de la iglesia al ver llegar a su otra pareja con su bebé en brazos, escapando por la puerta lateral de la iglesia.
Las imágenes que circulan en redes sociales muestran a Rosa Esperanza Reyes, con su bebé en brazos, mientras intenta interrumpir la boda de su pareja por tres años, que en su momento tenía 40.
La joven llegó a la iglesia con la intención de evitar el casamiento, pero a su llegada, la pareja ya había contraído nupcias.
«Él me prometió que no se casaría. Yo soy su mujer. Soy menor de edad. Él tiene 40 años…», expresó la desesperada madre, quien estaba embarazada.
Según medios nicaragüenses, Dávila tomó un taxi junto a su esposa al ver llegar a su ex. El vehículo sufrió fallas mecánicas, pero vecinos empujaran el auto para que pudiera huir con su pareja.
En su momento, organizaciones anunciaron que pagarán abogados y harán gestiones para que agencias como el Ministerio de la Familia y Policía Nacional intervinieran en el caso, pero nunca se informó si realmente la madre fue ayudada.
Fuente: Tu Nota






Comentarios