En internet, las bromas difícilmente pasarán de moda, especialmente con millones de personas alrededor del mundo compartiendo su contenido favorito. Algunos influencers o usuarios se las ingenian para planear bromas bastante creativas que capturan la atención de cualquiera.
En esta ocasión, un joven de Jalisco llamado Jared decidió hacerle una broma de terror a su madre en su propia casa, haciéndole creer que un fantasma le estaba haciendo pasar un mal rato.
Mientras su madre se encontraba en otra habitación, Jared insistentemente abría la puerta del cuarto sin que ella supiera que se trataba de él.
Al principio, su madre volvía a cerrar la puerta, tranquila al pensar que probablemente fue el viento. Pero cuando Jared volvió a abrir la puerta más de tres veces, el silencio se convirtió en el indicio de que su madre ya comenzaba a asustarse.
Armándose de valor para averiguar qué sucedía, la señora se puso de pie y entró a la habitación donde se encontraba Jared, con la intención de verificar si había algo malo con la puerta.
Sorpresivamente, ella no logró ver a Jared escondido justo a su lado, por lo que él aprovechó la oportunidad para poner la cereza sobre el pastel de su broma, asustándola con un grito que la aterrorizó completamente.
La cómica reacción de la asustada señora ha hecho reír a una infinidad de internautas, y el video ha alcanzado la significativa cantidad de 14.4 millones de reproducciones y 2.8 millones de “me gusta” en tan solo tres días.
Fuente: El Imparcial
Comentarios