¿Dulce o salado? La eterna discusión culinaria que suele dividir a la sociedad en eternas discusiones tuvo en las últimas horas en Twitter su fiel reflejo. Una mujer puso el tema sobre la mesa de una manera muy particular y se hizo viral, con decenas de comentarios de usuarios posicionándose de uno y otro lugar de la grieta. Pero todos, la felicitaron por su original elección.
Una usuaria de la red social Twitter compartió con sus seguidores en las últimas horas el singular pedido que le realizó su pequeña hija. De entre todas las comidas, la niña tiene preferencia por lo salado y eso se reflejó en su fiesta de cumpleaños.
Llegado el día especial, le hizo un peculiar pedido a su mamá: una torta de cumpleaños de ensalada rusa y aceitunas. Realizada la petición, la mujer no tuvo cómo negarse. Al producto final, le tomó una foto y la compartió con todos sus seguidores.
“Cuando tu hija pequeña no es muy de lo dulce y te pide una «tarta» de ensaladilla para su cumple, tu vas y le haces una «tarta» de ensaladilla”, escribió la mujer en su cuenta personal. Y cerró: “Felicidades, mi Alicia guapa”. Junto con el texto, compartió la imagen de una gran torta de ensalada rusa con decoración de aceitunas y “coronitas” de reina con moños rosados.
Los comentarios de los usuarios ante la situación viral
Los usuarios celebraron la ocurrencia de la nena y le dejaron más de 2.000 likes y decenas de comentarios para ambas: “Enamorado de tu hija”; “No es muy de lo dulce….jajajaja. Yo soy de su equipo y de esa tarta de ensaladilla.. a celebrarlo como se merece!!”; “Madre de Dios Silvia! Una tarta de ensalada rusa???”; “¡Pero qué maravilla estoy viendo! ¡Felicidades a las dos!”; “Felicidades. Que la disfruten. Que bonita te ha quedado”, escribieron los internautas.
Otros usuarios se deshicieron de elogios para la niña, por su elección tan original: “Tu hija es mi héroa”; “Esto lo hubiera pedido yo de pequeña de saber que se podía hacer jajajaja Qué pintaza!!!”; “Ideaza que me has dado, gracias. Y felicidades a Alicia”; “Esa niña ya sabe todo lo que hace falta saber en la vida”, comentaron.
La usuaria se mostró muy agradecida por los elogios y, para cerrar el hilo, reveló el “secreto” del manjar en cuestión: “Jajaja. Si. No tiene ciencia, la pones en un molde, la dejas la noche en la nevera y al día siguiente desmoldas y decoras, pero queda chula”.






Comentarios