Durante los últimos días, el termómetro marcó temperaturas que rondaron los 39 grados. El día más caluroso fue ayer, sábado, donde además de calor también se sintió un gran porcentaje de humedad.
Por suerte, en horas de la madrugada llegó el alivio de la mano de intensas lluvias en diferentes zonas del territorio provincial, tal como lo indicaba el alerta naranja por tormentas fuertes que regía según el SMN.
Es así que en el registro de las 7 de la mañana de este domingo de elecciones, el termómetro marcó 16,8 grados y se preveé que la máxima podría ascender a 26 grados en horas de la siesta. El cielo se mantendría mayormente nublado durante el día y las lluvias continuarían, al menos, durante la mañana.






Comentarios