Un hombre hindú de 42 años perdió la vida el pasado lunes luego de intentar comer 50 huevos duros de manera ininterrumpida, porque le apostaron 2.000 rupias (28,25 dólares) por hacerlo.
El hombre, llamado Subhash Yadav, era residente del distrito de Jaunpur, en India. Según precisaron efectivos de seguridad, Yadav había acudido a un mercado del área junto a un amigo para almorzar.
Subadash y su acompañante comenzaron a desafiarse «por diversión». Fue en ese momento cuando el amigo de la víctima le apostó que no podría comerse 50 huevos hervidos a cambio de una suma cercana a los $1.800 pesos.
Yadav aceptó el reto pero cuando se disponía a comer el huevo número 42, cayó inconsciente y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital local y más tarde a un centro especializado, donde se confirmó su muerte.Los profesionales de la medicina no dieron un parte oficial, dónde se pudieran precisar los detalles del fallecimiento, pero creen que pudo haberse tratado de un «infarto producida por sobre alimentación».
Comentarios