Son muchas las personas que comparten en sus redes sociales las bromas que se hacen con sus parejas. Aunque en general son bastante inocentes, algunas se salen un poco de control y el resultado es inesperado: esta vez, una usuaria de TikTok le hizo un increíble chiste a su esposo y se volvió viral.
Todo empezó desde su auto, cuando decidió llamarlo y darle un importante aviso. Si bien el hombre no entendía lo que estaba sucediendo y ni siquiera le prestaba atención, luego reflexionó y siguió las indicaciones de la mujer. «Esta broma no la supera más«, escribió en la descripción del video.
La secuencia la publicó en su cuenta personal «walky.gimenez», donde juntó casi 2 millones de reproducciones y obtuvo 158 mil «me gusta». Además, los usuarios no tardaron en comentar con diversas opiniones. «¡Lo veo y no lo creo! No puedo parar de reír. Lo que hace este hombre por vos», fue una de ellas.
Cuando estaba en el auto, llamó a su marido y le pidió que se concentre. «No te asustes, hay una situación. Me está siguiendo la policía, viene detrás mío», comenzó. Enseguida el hombre le preguntó qué había pasado. «Escuchame, calmate. No pasa nada, estoy bien. Estoy a punto de llegar a la casa. Me comí un semáforo en rojo, me lo pasé y justo me pararon», continuó ella.
«Yo le dije que estaba asustada porque mi esposo se había caído, que estaba apurada por llegar a la casa y no me di cuenta que me había comido el semáforo. Entonces el policía, como se preocupó al verme así de nerviosa, dijo que iba a ir conmigo para asegurarse de que estuvieras bien. Estoy entrando, si él se da cuenta de que es mentira me va a llevar presa«, agregó.
El hombre escuchó atentamente y le consultó qué tenía que hacer. «Tirate en el piso. Ya estoy llegando, por favor. Tirate en cualquier lado, ahí bajando de la escalera. Ya estoy entrando, haceme el favor y tirate al piso«, finalizó. Cuando la mujer por fin ingresó a la casa, él estaba acostado en el suelo y con algunos objetos a su alrededor, como el celular, una mesa ratona y varios adornos.
Entre las carcajadas de ella, el marido interrogó: «¿Es una joda? Me asustaste«. Por ese motivo, los usuarios decidieron expresarse al respecto: «Qué accidente, dejó todo tirado de forma perfecta», «Se tomó en serio el papel«, «Nunca me reí tanto con un video», «La preparación de la escena no estuvo nada mal», indicaron.
PIDIÓ UN “FERNET VIAJERO”, SE LO SIRVIERON EN UNA BOTELLA CORTADA






Comentarios