Constantemente, se presentan casos en los que los adultos subestiman la capacidad intelectual de los niños, únicamente porque creen que no tienen la madurez suficiente para comprender ciertas situaciones.
Sin embargo, los niños han demostrado poseer una creatividad y un ingenio sin límites, y en muchas ocasiones han sido ellos quienes han impartido valiosas lecciones a los adultos.
No obstante, también se han dado situaciones en las que los adultos no proporcionan de manera precisa las indicaciones a los niños, lo que da como resultado en que estos últimos interpreten algunas órdenes de manera demasiado literal.
Este fenómeno quedó patente en un video reciente que se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok, donde una madre llamada Lia Varela aparece cocinando junto a su hijo.
Cuando llegó el momento de que Lia le pidiera a su hijo que pusiera una taza de harina en un recipiente, la acción del niño generó risas entre numerosos usuarios de Internet.
Lo que hizo el hijo de Lia fue tomar la taza de harina y, en lugar de depositarla en el recipiente, la colocó en medio del mismo. Su madre, por su parte, contuvo la risa, ya que posteriormente su hijo le preguntó si eso estaba bien, a lo que ella respondió afirmativamente.
Fuente: El Imparcial
Comentarios