Mientras la banda de música Foo Fighters se prepara para volver tras la trágica muerte de su baterista, Taylor Hawkins, su lider, Dave Grohl, se tomó 16 horas para preparar un asado solidario.
El cantante y guitarrista se hizo presente en un refugio para personas en situación de calle de Los Angeles y le cocinó a 450 refugiados y 50 miembros del staff.
Los testigos contaron que Grohl apareció en el refugio a eso de la medianoche del pasado miércoles con ahumador de carne gigante. Allí se tomó 16 horas (14 para cocinar y 2 para que la carne repose) y preparó costillas, pechito y nalga, así como también algunas verduras.

La misma gente de The Home Mission, la organización que mantiene este refugio para personas en situación de callé, compartió las fotos del cantante preparando el asado y sirviendo la comida. Según los testigos a TMZ, Grohl pagó todos los gastos y durmió unas horas en el lugar mientras se ahumaba la carne.
Foo Fighter anunció recientemente a través de sus redes la continuidad de la banda más allá de la muerte de Taylor Hawkins, y después confirmó varias fechas oficiales tras lo que fueron los conciertos tributos al fallecido baterista.






Comentarios