Los dirigidos por Gallardo la tuvieron complicada al principio, ya que los primeros 35 minutos del primer tiempo, Aldosivi presionó constantemente a un visitante que había planteado un 4-3-3 inusual y eso le generó inconexciones en el ataque. Pero, tras un saque de arco de Armani, la defensa local dudo y aprovecho Santos Borre para acomodar la pelota, abrir a la izquierda donde entraba Matías Suárez y el ex Belgrano, ante la salida de Pocrnjic, asistió a De La Cruz para anotar el 1-0 parcial.

Tras un primer tiempo en el cual River encontró el gol en su peor momento, Gallardo salió a jugar con un 4-1-3-2 más clásico y se vio una gran mejora en el equipo de Nuñez. Tan grande fue la mejora que la fórmula se invirtió y está vez fue el Uruguayo De La Cruz el que asistió al Colombiano Santos Borre, que solamente tuvo que picarla ante la salida del arquero para aumentar 2-0 el marcador.

La gente gritaba «muñeco, muñeco, muñeco» y River pasaba su mejor momento en el partido, pero la maldita pelota parada le jugaría en contra como en todos los partidos y Tras una serie de rebotes, Rincón definiría dentro del área chica y descontaría en un partido que parecía liquidado.
Tras el descuento del tiburón, el partido entró en una meseta y ninguno de los dos generó una nueva ocasión de gol.
Ganó River, es puntero momentáneamente y sigue peleando las 3 competencias. Mientras que Aldosivi volvió a perder y se complica en la tabla de los promedios. SABELO DEPORTIVAMENTE.
Redacción crónica Tomás Agustín Ogas, Periodista de Sabelo Deportivamente.
Comentarios