En una charla distendida, los conductores revivieron sus mejores anécdotas de viajes y hablaron de la vida de la pequeña estrella, que acaba de cumplir dos años. Susana recibió a Mirko con una caja llena de juguetes. Mientras jugaba, Su y Marley repasaron el viaje que realizaron a Sidney, cuando la diva tuvo un furcio antes de asistir a un musical de Ludwig van Beethoven. “¿Toca Bethooven?», había preguntado la diva en aquella oportunidad, según revelaron. «Fue peor que la anécdota del dinosaurio”, confesó, entre risas, Marley.
Aunque la anécdota más divertida tuvo lugar en su viaje a Nueva York, cuando fueron a bautizar a Mirko. “La llevamos a un restaurante caro pero le hicimos pagar la mitad de la cuenta porque nos iban a matar, era un delirio el lugar. Pero la culpa fue de Susana, se pidió el vino más caro”, dijo el conductor de Por el Mundo.
“¿Es cierto que en el 2020 querés buscar un hermanito para Mirko?”, lo sorprendió Susana a su amigo con la pregunta. Pero Marley señaló que aunque tiene ganas lo está evaluando: “Es mucho el trabajo, nadie te avisa lo que pasa. Lo amo pero es súper intenso el cuidado que necesita. Me hace tirar al piso y yo ya estoy viejo para eso. Tengo tres personas que me ayudan con él, no se cómo hacen las personas que están sin ayuda con los chicos”.
Marley reveló que le habla en tres idiomas a Mirko: español, inglés y alemán; y que el niño ya identifica los números en todos los dialectos. “La inteligencia no es mía, la sacó de la parte biológica rusa”, dijo, entre risas. También sostuvo que el año que viene comenzará el jardín en una escuela trilingüe.
El conductor contó que Mirko tiene un pasaporte inusual para su edad: “Tiene sellos de Japón, Alemania, Rusia, China. Cuando llegamos a los países corren las hojas y se preguntan cómo puede ser que estuvo en tantos lugares en tan poco tiempo: nadie entiende que un bebe tenga tantos sellos”.
Comentarios