En la actualidad, la tecnología se ha convertido en un gran medio para conocer personas.
Pese a que hay múltiples aplicaciones móviles para este fin, Tinder es el más popular debido a su rapidez y eficacia para conectar con personas afines al solicitante.
Pese a que muchos ingresan a la plataforma con la esperanza de conocer a alguien y entablar una relación sentimental, otros cuantos solo quieren divertirse o, incluso, hay quienes no cuentan con los fondos económicos suficientes para mantenerse y ven este medio como una solución.
Este es el caso de una joven venezolana quien, a través de TikTok, relató su curiosa anécdota, la cual se volvió viral.
Así fue su experiencia
Dayana Araujo, contó que a sus 24 años pasaba por una complicada situación económica pues se encontraba embarazada y sin empleo, además del hecho de que recién había terminado con su expareja.
La mujer, de origen venezolana, se encontraba viviendo en Medellín y, después de su separación, decidió alquilar una vivienda con una amiga suya quien se encontraba pasando por una situación similar.
Fue entonces cuando ambas decidieron abrir perfiles en Tinder con el único propósito de encontrar citas que les proporcionaran comida.
La joven acordó alrededor de 10 citas bajo estas circunstancias y siempre iba acompañada por su amiga.
En una de esas citas, se encontró con un cirujano de la India. El hombre se encontraba hospedándose en un hotel en Medellín y le pidió que fuera a su habitación para entregarle el dinero y luego ir a comer juntos.
@dayanaaraujo000 #history #historytime #fyp ♬ sonido original – Dayana Araujo💕
Aunque ella se sentía desconfiada, decidió ir con su amiga. Fueron a un restaurante y el hombre le dijo que pidiera lo que quisiera. Él mismo ordenó alrededor de 10 platos.
Al finalizar la cena, el hombre se despidió y le entregó 230 dólares, lo cual fue una suma considerable para ella. Esta resultó ser la mejor experiencia que tuvo en la aplicación.
La mujer también compartió otras experiencias con hombres estadounidenses y uno particularmente tacaño, con quienes no tuvo segundas citas. Después de todas estas experiencias en la aplicación, la mujer decidió regresar a Venezuela.
Fuente: El Imparcial
Comentarios