Una joven ninfómana compartió esta semana en Reddit cómo su adicción al sexo ha destruido sus relaciones y obstaculizado sus perspectivas laborales debido a su compulsión por masturbarse en el trabajo.
La adicta, de 25 años, reveló que fue diagnosticada como ninfómana a finales del año pasado y está buscando tratamiento.
Aunque asegura que no experimentó trauma sexual, la joven explicó que fue expuesta al sexo a una edad temprana en un entorno familiar disfuncional, con una madre adicta a las drogas y relaciones turbulentas.
Tras la muerte de su madre hace varios años, su adicción al sexo se intensificó, llevándola a participar en actividades extremas para satisfacer sus deseos incontrolables.

La adicción ha destrozado sus relaciones personales, llegando al punto de traicionar la confianza de amigos y familiares. Además, su desempeño educativo y laboral se ha visto afectado por su compulsión.
Después de seis meses de terapia, la adicta está aprendiendo a identificar y manejar sus impulsos sexuales, diferenciando entre aquellos que considera positivos y negativos.
Con el apoyo terapéutico y un mayor entendimiento de su adicción, la joven se aferra a la esperanza de tener relaciones sexuales saludables y amorosas en el futuro.
Fuente: El Imparcial
Comentarios