Una novia china está a punto de darle el “sí, acepto” al amor de su vida, pero antes de eso tuvo una gran idea: invitar a todas sus exparejas y no solo eso, pues lo sentó en la misma mesa para que vean a la mujer que dejaron marchar subiendo al altar de la mano de otro hombre y sus reacciones causaron sensación en diversas redes sociales tras hacerse viralcasi de inmediato.
El clip, originalmente, fue compartido en Weibo, consiguiendo más de 2.9 millones de reproducciones, donde vemos que la ceremonia se llevó a cabo en la provincia de Hubei, la cual tuvo lugar el pasado 9 de enero donde notamos a 5 hombres sentados en la misma mesa, la cual ha sido etiquetada con el sarcástico nombre de “mesa para exnovios” donde, por esas cosas de la vida, también notamos a dos mujeres.
Poco se sabe de la presencia de las féminas, pero muchos creen que se trataría de las parejas o esposas de dos de los ex; todos interactúan, incluso, uno de estos tiene un celular en la mano grabando partes de la ceremonia, mientras otro a su costado disfruta del vino cortesía de los futuros esposos.
Los demás, un tanto más “desganados” están mirando a su alrededor u observando sus comidas. Pese a que para muchos es el vivo retrato de un momento incómodo y hasta bizarro, otros más escépticos creen que se trataría de un video hecho a modo de broma.
En Weibo, algunos de los comentarios fueron de este calibre: “debería ser una broma ¿quién escribe a mano las etiquetas con su nombre para su boda?”, “esto es una broma. Obviamente, está escrito en el último minuto para hacer un video solo por diversión”.
Comentarios