ULTIMO MOMENTO  1 de agosto de 2019
Las semipeatonales potenciarán el turismo en Tucumán
Además de priorizar al peatón, los cambios serán muy beneficiosos para mostrar a la ciudad y potenciar el comercio.

San Martín al 700 se sumó a la transformación en semipeatonal, se trata de una zona muy neurálgica por la cantidad de tránsito, por eso las tareas iniciaron anoche con un importante avance, según especificó Lobo Chaklián. La idea del intendente Germán Alfaro es la consolidación del casco fundacional, que desarrolle y dinamice la capacidad que tiene Tucumán como atractivo turístico, con el propósito de incrementar las noches de pernocte de los visitantes.

Además de potenciar el turismo, añade Lobo Chaklián, beneficia a comercios y a peatones, con ya cerca de 23 cuadras peatonales y semipeatonales, con más tramos que se irán sumando hasta fines de agosto.



COMPARTIR:
Relacionadas: ULTIMO MOMENTO
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet