DEPORTE  1 de agosto de 2019
En Boca cerrada no entran ... goles de Paranaense.
Se jugó el partido de vuelta entre Boca Jrs y Atlético Paranaense en la Bombonera. En la ida el Xeneixe ganó en Brasil 1 a 0 y el arco siguió cerrado en Bs As ganando 2 a 0. "Wanchope" Abila y "El Toto" Salvio fueron los goleadores. SABELO.

Boca, Ma Grande Du Mundo:
Como sucedio ayer en la otra llave de la Copa Libertadores de America, un equipo argentino pasó y el otro quedó. El que paso fue este Boca con Plantel Millonario y no porque tenga jugadores de su eterno rival, sino por el alto Presupuesto del equipo de Alfaro, lleno de estrellas. Nada de especular dijo el DT Xeneixe, a pesar de la ventaja optenida en Brasil, Boca salió del minuto uno a buscar liquidar la serie sin pasar sobre saltos. Pero recién en el segundo tiempo mas precisamente a los 57' pudo vulnerar el arco visitante atraves de su goleador Wanchope Abila. Con un global ya de 2 a 0 el equipo argentino se asemejo a una fiera salvaje que se ensañó con su víctima y fue por más. No fue justamente por su lateral Emiliano Más sino por la claridad de Alexis Mac Allister que a los 90´ cruzó una pelota para el Toto Salvio y este tras dominio del balón encaro al defensa y remató al 1er palo decretando el 2 a 0 final. Gano Boca y ahora va tras Liga de Quito y la Altura en los cuartos de final, ante sala de las semis que de pasar podría encontrar una revancha muy buscada con River. También el Millo debe sortear a su rival para que  esto se concrete. El partido de ida será entre el 20 y 22 de Agosto en Ecuador y la revancha en Argentina entre el 27 y 29 del mismo mes. Boca sueña con otra Copa y ser el equipo más ganador de la Argentina en este certamen continental. Soñar no cuesta nada y menos cuando estas a 5 partidos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet