DEPORTE  1 de agosto de 2019
Un Cerro difícil de escalar. Y ... no lo paso.
Cerro Porteño dejo en el camino a San Lorenzo. No hubo cámara oculta, esto fue de verdad. En Bajo Flores habían empatado en 0 y en Paraguay, el local lo dio vuelta y lo ganó 2 a 1. SABELO.

Tinelli y cía. dijeron. Chau chau chauuuu!

Buenas Noches América decia el gran conductor en la noche de ayer en Paraguay, y era muy feliz porque apenas comenzado ya que su San Lorenzo amado se adentaba en el marcador con el gol de penal bien ejecutado por Adam Bareiro a los 18´. Jugo un buen primer tiempo el equipo de Juan Antonio Pizzi pero el partido dura 90 y no 45 minutos. Se durmió en el periodo final y los paraguas Si estaban abiertos. A los 56' y por la misma vía que el cuervo, llegó el empate transitorio.,Otra vez penal y justo un Ex Huracán el argentino Joaquín Larrivey mando la pelota a la red. Pasaron 7 minutos y llegó el segundo gol para el equipo paraguayo. Se jugaba el minuto 63 cuando apareció Oscar Ruiz para sentenciar la historia a favor del azulgrana pero paraguayo. El equipo de Tinelli dijo esta vez Buenas Noches América pero para despedirse hasta otra oportunidad y Cerro Porteño muy feliz jugará cuartos con otro equipo argentino, River Plate. Primero se juega en Nuñez entre el 20 y 22 agosto. La vuelta será en La Nueva Olla en los día 27 al 29 del mes de agosto.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet