FARANDULA  4 de agosto de 2019
¿Dónde estaba Spiderman? Reapareció el tráiler censurado después de 18 años
Se trata del adelanto que fue retirado tras el atentado del 11 de septiembre de 2001 y recién salió a la luz ahora.

En el 2000, Sony lanzó el tráiler de la película Spider-Man. Las imágenes mostraban al superhéroe atrapando a un grupo de delincuentes que se escapa tras el robo, trepando a las Torres Gemelas.

Luego de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, los creadores se vieron obligados a modificar el tráiler de la futura película.

Finalmente, casi dos décadas más tarde, y gracias avance de las nuevas tecnologías, lograron restaurar el material. En las imágenes compartidas en redes sociales se ve al actor Tobey Maguire quien atrapa con su telaraña un helicóptero y queda colgando entre las Torres Gemelas.



COMPARTIR:
Relacionadas: FARANDULA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet