DEPORTE  4 de agosto de 2019
No hubo siesta santiagueña pero lo durmieron al Decano.
Por la 2da fecha de la Superliga, el Decano fue a Santiago a tratar de recuperar los puntos perdidos en casa. Pero los de CC no saben de siestas largas y lo "Primeriaron" . Gano Central Córdoba y ahora si el Decano se preocupa.

Central Córdoba 1 Atlético Tucumán 0:

El Decano llegó a Santiago con equipo para chapear. Línea de 3, enganche y 2 delanteros. Arranco el partido y se fue a la carga. Encontró alguna aproximaciones y la más importante fue un clarísimo penal a Leandro Diaz que el árbitro Pablo Echeverría vio y no quiso cobrar. Pero fue lo poco y casi único de este Atlético que ni por asomo es el de antes. Valencia fue un tren que empezó a inquietar y los volvió locos a los defensores decanos. La primera llegada profunda del Ferro Santiagueño fue el gol. Picardía de CC y complicidad arbitral. No hubo sorteo si chamuyo de un árbitro que hace lo que la policía le dice (Segun su explicación) y no el reglamento. El sol era un delantero más y fue clave en el gol. Desborde por derecha, centro y remate de Nicolás Femia, fácil para Luchetti, pero el febo asoma encandila al Laucha y la pelota se mete en el arco. La reacción del arquero fue después que paso el balón sobre su cabeza. Dato muy importante. No hubo sorteo de arco porque según el impresentable árbitro, la seguridad del partido quería al arquero Decano en el segundo tiempo en el arco donde NO estaba la barra del equipo local. "Viejo Chamuyero", "Aro Aaro Aaro, el decano fue a Santiago en busca de la Victoria, no hubo ningún sorteo Echevarría y el sol lo mandaron a llorar en la noria." Comenzaba a ganar y este Atlético Tucumán nunca pudo recuperarse del golpe. La reacción no apareció y hasta el Ruso quedó conmovido, metió cambios ofensivos y después puso a Carreras. Nada pudo torcer la historia, es más si no hubiese sido por Luchetti (ya sin sol) se podría haber comido un par más. Perdió Atlético su segundo partido en la misma cantidad de presentaciones. Preocupante porque además de los resultados, el juego no aprece y mucho menos las situaciones. 180 minutos y ninguna llegada clara de gol. Es más CUANDO CONVIRTIÓ con Rosario Central fue un tiro de Carreras que iba a cualquier parte y gracias al desvío de Molina el Decano tiene su único gol en el torneo. La palabra Central es una tortura en 25 de Mayo y Chile, perdió con el Central rosarino y santiagueño y trajo un Central (Gissi) que da miedo, a sus propios hinchas. Tiene Dos semanas para tratar de componer este "desastre futbolistico". El Ruso tendrá la receta para torcer este mal Comienzo? ... En la 3era fecha lo sabremos.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet