DEPORTE  4 de agosto de 2019
Se va la segunda!!! Y se fue no más.
Este es el 1 x 1 de esta segunda presentación del Decano que está vez decepcionó por todos lados. Salvo Luchetti no encontramos a ningún otro jugador que se salve debla crítica. Ay Decano, que mal se TV.

Central Córdoba 1 Atlético Tucumán 0:

Cristián Luchetti (6): Si no fuera por el sol diríamos se comió el gol, que si lo hizo pero estuvo justificado. En la sombra fue la figura para que no haya sido más abultado el marcador.

Marcelo Ortiz (3): Desbordado dicen mo es lateral pero en el mano a mano no hace pie por la orilla ni por el centro. Encima bajo una pelota de gol pero en su arco.

Bruno Bianchi (4): Justificado porque tiene que marcar a los delanteros rivales y a su compañero de zaga. Muy nervioso se la paso peleando con Valencia.

Dylan Gissi (1): El peor refuerzo de los últimos tiempos. Inseguro por abajo y por arriba. Pierde siempre. No sabe o no se anima con la pelota en los pies en la salida. No hubiese sido mejor dejarlo a Osores y que se equivoque hasta que aprenda? Volve Cabral URGENTE!!!

José Luis Fernandez (3): inventado lateral que como buen invento perdió defendiendo y no pudo ayudar nunca en ataque.

Guillermo Acosta (5): Muchas ganas y sus tradicional "huevos" para agarrar la bandera e ir a dar pelea. Pero muy solo.

Federico Bravo (2): Jugo? Paso desapercibido, reemplazado. No se notó su salida y claro si no se notó cuando estaba.

Ariel Rojas (3): Muy lejos del Chino de Godoy y River. Muy flojo. Toquecitos intrascendentes.

Gonzalo Castellani (3): Arranco buscando ser conductor. Algunas pisaditas de fútbol 5 y nada más. Para colmo perdió pelotas que se transformaron en contras del rival. Muy poco para tanta expectativa.

Leandro Diaz (5): Vamos a ser generosos con el Tucumano que al menos demuestra amor propio. No le llegan las pelotas y las trata de buscar. No tuvo situaciones claras pero le hicieron un claro penal que no cobraron y un cabezazo suyo se fue cerca. Huevo, corazón y sangre. Así juega alguien que siente la camiseta.

Javier Toledo (2): No ganó nunca. Lejos de la zona de definición o siempre en el lugar equivocado. Se fue reemplazado.

Lucas Melano (3): Lo trajeron de delantero y volvió a entrar como carrilero. Para colmo por izquierda. Error del Ruso? Otro jugador que no cambió nada cuando entró.

Augusto Lotti (3): No genero nada su entrada. Hizo un pique para mostrar que es rápido pero se dio vuelta y tocó la pelota para atrás. Sin peso ofensivo, juagando lejos de la zona de peligro. No es delantero?

Ramiro Carreras (4): Le aumentamos un puntito porque entró pocos minutos y en un Atlético sin rumbo. Pero si en el Monumental que es el doble de este terreno, corre sin pensar, en este metegol no era partido para el.

Ricardo Zielinski: No encuentra el equipo, el juego y las variantes en medio del partido para cambiar el destino. Cara de preocupación en cada toma de la televisión. Mucho trabajo para el Ruso.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet