DEPORTE  4 de agosto de 2019
Prueba positiva de ADN, el Lobo es hijo del Santo.
En el desquite de los amistosos entre San Martin y Gimnasia de Jujuy, el resultado vario pero no el ganador. Esta vez fue 2 a 1 en la Ciudadela y la gfente se ilusiona con volver muy rápido a la Superliga. Que la 1era Nacional arranque yaaaaaa!!! SABELO.

LO GANO DE COSTA A COSTA:

Con 2 goles de Ramiro Costa, otra vez el Santo le ganó al Lobo y acentuó su parternidad de los últimos tiempos. Fue muy dura la pretemporada y más aún la espera de los hinchas, que para variar volvieron a llenar la Ciudadela. La ansiedad de los parciales cirujas fue calmada e ilusionada en un primer tiempo donde al final y en 2 minutos, San Martín encontró la diferencia que le dió el nuevo triunfo. Ramiro Costa que poco jugó en la Superliga por una maldita lesión marcó por duplicado, a los 40 y 42 del PT. Asi se fueron al vestuario y en el segundo tiempo a los 35 mas precisamente llego el gol de Juárez para el Lobo solo para decorar el resultado final. Este es el tercer amistoso de San Martín, dos con el rival de hoy (1-0 y 2-1) y el otro con Mitre de Santiago del Estero (1-0), en todos salió airoso el equipo de Orsi-Gomez justamente contra equipos que enfrentará en la 1era Nacional. 3 Jugados 3 Ganados, quien puede impedir el sueño en la Ciudadela? ... y si, que arranque ya el tornéo que el Santo quiere volver mas rápido que volando diría mi abuela.  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet