DE NO CREER  5 de agosto de 2019
Narco intentó fugarse de la cárcel disfrazado de su hija
El insólito hecho ocurrió en Brasil. El hombre llevaba gafas, una peluca con el pelo largo, una máscara con el rostro de mujer y vestía prendas femeninas, similares al de su primogénita, que lo había visitado minutos antes.

Un narcotraficante brasileño intentó escaparse de una cárcel de la zona oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro vestido de mujer.

Clauvino da Silva, conocido como "bajito", intentó huir por la puerta principal de la penitenciaría de Gericinó, luego de una visita de su hija, vestido con la ropa de su primogénita.

Los guardias notaron una actitud sospechosa y terminaron descubriendo que se trataba del delincuente.

Luego de la tentativa de escapar, el preso fue trasladado a una unidad de máxima seguridad y sufrirá sanciones disciplinarias.

La hija de da Silva y otros siete visitantes están bajo la mira de la policía, que los investigará por la sospecha de haber colaborado en el intento de fuga.

De acuerdo con las autoridades, Da Silva forma parte de la cúpula del Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos de

Brasil, que controla buena parte del tráfico de drogas en Río de Janeiro.

Según las autoridades, el intento de fuga fue un "acto de desesperación" debido a que en lo que va del año inspectores penitenciarios de Río han aprehendido más de 7 mil teléfonos celulares, joyas y dinero dentro de las celdas.

Narco brasilero intentó fugarse de la cárcel disfrazado de su hija

pic.twitter.com/YtSW7BDCec

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

August 5, 2019



COMPARTIR:
Relacionadas: DE NO CREER
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet