5 de agosto de 2019
El Fortnite, un juego que causa furor entre gamers
El tema está en boca de miles de personas a partir del éxito de Thiago Lapp, un argentino de 13 años que ganó 900 mil dólares jugando a este juego.

Cien jugadores llegan a una isla en un colectivo volador. Se van tirando por donde mejor les parezca quedar ubicados en el mapa y cuando tocan tierra empiezan a recolectar armas y recursos para construir fortalezas, rampas o puentes. El objetivo es la supervivencia: los personajes pelean entre sí hasta que queda uno solo vivo.

Cuando empieza la partida de Fortnite: Battle Royale, se genera una tormenta en la isla y los participantes se ven obligados a mantenerse dentro de los límites del ojo, que funciona como un círculo que se va cerrando por etapas y así los obliga a encontrarse, tarde o temprano, en el centro del mapa.

Las estrategias, entonces, pueden variar entre luchar de manera frontal desde el principio, para conseguir recompensas, o bien esconderse y acumular recursos, o incluso escapar de los oponentes, esperando a quedar entre los últimos contendientes. Pero, en definitiva, el enfrentamiento es inevitable.

También hay otras modalidades de juego, pero esta es la que se hizo global y masiva en los últimos dos años, sobretodo por el hecho de ser gratuita. Mucha gente relaciona el juego a la saga de Los Juegos del Hambre, aunque en realidad el principal antecedente es la película Battle Royale, del japonés Kinji Fukasaku.

Este fin de semana, un argentino de 13 años, Thiago “King” Lapp, ganó 900 mil dólares por quedar entre los cinco mejores de la copa mundial de este e-Sport, y ahora en todos lados se habla del tema.

Ganar plata jugando a los videojuegos es la fantasía de mucha gente. ¿Quién no quisiera que le paguen por pasar las horas “viciando”? Thiago parece ser la prueba de que “es posible”. Los medios destacaron la cantidad de tiempo que se dedica todos los días a entrenar -entre 6 y 8 horas-, resaltando el mérito individual del tigrense.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet