5 de agosto de 2019
Pelo bicolor, la tendencia que triunfa en Instagram
Este tipo de estilo está acaparando todos los likes en las redes sociales. Los diferentes tipos de colores.

El pelo es un factor al que damos mucha importancia, tanto mujeres como hombres. Desde que la sociedad empezó a fijarse en los tintes de colores, este tipo de experimentación abrió un nuevo abanico de posibilidades. Desde los 90, las fórmulas han ido mejorando de una manera muy cualitativa y, actualmente, podemos acceder a todo tipo de productos que sacian necesidades en ese sentido.

En relación a los tintes de colores, han surgido múltiples tendencias, sobre todo en el universo de Pinterest e Instagram, y la última nos ha dividido a la hora de aplicarla a nuestras propias rutinas: el pelo bicolor.

Consiste en decolorar el cabello, aplicar dos colores diferentes que combinen o contrasten entre sí y lanzarte a la vida. Similares a esta propuesta, muchas han sido las que han acaparado los 'likes' en Instagram de una gran comunidad interesada en tendencias de cabello, y han hecho de esta tendencia una de las más populares en el entorno digital.

Así, algunas mujeres optan por resultados más moderados, como el contraste entre los dos mechones delanteros y el resto del cabello, o más extremos como entre el flequillo y el pelo o apostando por mitad y mitad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet