DE NO CREER  5 de agosto de 2019
DE TERROR: Googlearon la verdadera altura de Peppa Pig
Vimos miles de diseños de mochilas, muñecos, vasos, disfraces y hasta cascos y fundas de celular, pero ¿cómo sería Peppa parada al lado de uno de sus pequeños fanáticos?

La curiosidad mató al gato. Una usuaria de Twitter terminó viralizándose en todo el mundo. Una mujer googleó Peppa Pig altura, pero no pensó que obtendría esta respuesta. Según la captura de pantalla que compartió, el dibujo animado que es furor desde hace años mide más de 2 metros.

"Esto es aterrador", dice el mensaje donde se ve que según su búsqueda la cerdita más famosa entre los chicos mide un poco más de 7 pies, lo que equivale a unos 2,15 metros.

Ante esto, muchos usuarios empezaron a comparar la altura de Peppa con la de famosos deportistas o actores. El dibujito infantil mide lo mismo que Shaquille O’Neal y sería más alta que Manu Ginóbili (1,98m), Dwayne "La Roca" Johnson (1,96m), Keanu Reeves (1.86 m), y el arquero de tu equipo de fútbol.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DE NO CREER
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet