ULTIMO MOMENTO  6 de agosto de 2019
Rosario ya no está tan cerca: Chau Flybondi
El director comercial de la empresa afirmó que ya no operarán entre en el Jardín de la República y Rosario.

La empresa low cost Flybondi anunció que dejará de operar la ruta que une Tucumán con la ciudad de Rosario.

En este sentido, el director comercial de la firma Mauricio Sana, explicó que debido a una reconfiguración de sus operaciones la firma dejará “de volar entre Rosario y Tucumán y entre Mendoza y Neuquén", sin dar una fecha exacta del fin de los servicios.

La ruta tuvo su vuelo inaugural el día 23 de abril. Hasta el momento, los aviones de Flybondi unen Rosario con Tucumán dos veces por semana: los días miércoles y domingo. Sin embargo, a pesar del anuncio director de la firma, la venta de pasajes continúa activa en la web de la compañía.



COMPARTIR:
Relacionadas: ULTIMO MOMENTO
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet