DEPORTE  6 de agosto de 2019
Estamos Locos de Remate. El Voley y otro Oro.
La Selección Argentina de Voley también se vistió de Oro en Lima. El seleccionado de vóley masculino venció a Cuba y se subió a lo más alto del podio en los Juegos Panamericanos.
El equipo albiceleste derrotó 3-0 a los caribeños y se consagró por segunda vez consecutiva, tercera vez en la historia. SABELO.

ARGENTINA 3 CUBA 0:

El seleccionado argentino masculino de vóleibol venció en la final a Cuba y logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima. En la Villa Deportiva Regional El Callao, de la capital peruana, Argentina ganó por 3 a 0, con parciales 25-20; 25-17 y 25-20 y se subió a lo más alto del podio por segunda vez consecutiva y tercera vez en la historia. Las otras preseas doradas las había conquistado en Mar del Plata 1995 y Toronto 2015. El equipo dirigido por Horacio Dileo arribó a la instancia por la medalla de oro, tras doblegar a su par de Chile, por 3-1, en una semifinal que se tornó más pareja de lo previsto. Argentina se topó con Cuba porque el equipo centroamericano había dado el golpe previamente barriendo a Brasil por un contundente 3-0, con parciales de 25-16, 25-22 y 25-21, tras una hora y 31 minutos de lucha. La Albiceleste ya había vencido a los cubanos por 3-0 en la etapa clasificatoria, el pasado 31 de julio. En esa ocasión, el equipo de Dileo obtuvo un contundente éxito con segmentos de 28-26, 25-22 y 25-22.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet