DE NO CREER  6 de agosto de 2019
Apareció La Llorona en Mendoza y generó pánico entre los locales
La leyenda de La Llorona es conocida en toda América latina y ahora su supuesta aparición mantiene en vilo vecinos y trabajadores de Las Heras, Mendoza.

Los ruidos empezaron a escucharse en los últimos días en la zona industrial del departamento del Gran Mendoza. Asustados, los serenos llamaron a la Policía y efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras recorrieron el lugar buscando el origen de esos gritos pero no hallaron nada.

"Los gritos se sienten cerca. Pero cuando los efectivos van a revisar y alumbran con linternas, no encuentran nada", aseguró una fuente policial, quien aseguró que algunos serenos que se encargaban de custodiar galpones en la zona industrial renunciaron a sus puestos por la aparición de “La Llorona”.

De acuerdo a la leyenda, muy popular en México y Colombia, La Llorona es una mujer que deambula por las noches en busca de sus hijos, a los que ella misma asesinó. Dicen que es una mujer vestida de blanco y que sólo se alcanza a ver su silueta, que flota. También se afirma que aparece en lugares por donde alguna vez pasó un río.

Si bien la leyenda cuenta con muchas variantes, la mayoría coincide en que se presenta como el alma en pena de una mujer que mató a sus hijos y los busca siempre en la noche, asustando con desgarradores llantos y gritos a quienes la ven u oyen.



COMPARTIR:
Relacionadas: DE NO CREER
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet