DE NO CREER  6 de agosto de 2019
Abogado, actor infantil y estafador en cana
Un abogado que se encontraba prófugo de la Justicia fue detenido en plena calle Corrientes cuando estaba por ingresar a un teatro en el que actuaba en una obra para niños.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que se trata de Roberto Daniel Carmona de 50 años, quien fue capturado en las inmediaciones del Teatro Porteño, situado en Avenida Corrientes 1630 de la Capital Federal.

Durante el tiempo que se mantuvo prófugo, se dedicó a la labor artística, y en el último tiempo se desempeñó como parte del staff de la obra teatral Cuentos enredados y el libro secreto de las princesas.

Allí, el prófugo de la Justicia interpretaba a un ladrón y al momento de su detención pidió por favor a los policías que lo dejaran actuar y que se iba a entregar al finalizar la obra, pero el personal lo capturó en el momento.

Carmona se encontraba prófugo desde el 14 de noviembre de 2018, luego de que el Tribunal en lo Criminal número 1 de Bahía Blanca lo condenó a nueve años de prisión por asociación ilícita en concurso real con defraudación por administración infiel reiterada en calidad de participe necesario, estafa y tentativa de estafa procesal en calidad de coautor.



COMPARTIR:
Relacionadas: DE NO CREER
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet