SOS PROTAGONISTA  7 de agosto de 2019
Conocé si sos MALO según tu signo
Según el zodíaco, estos son los cinco signos que contienen más maldad.

Escorpio: Las personas nacidas bajo este signo son las más vengativas. Si les haces daño, no pensarán dos veces en hacer que te sientas mal. Se enojan fácilmente, ganan las discusiones y casi nunca piden perdón porque son orgullosos.

Cáncer: Pueden llegar a ser crueles si le causan daño a algún ser querido. Son protectores y los enoja la falta de respeto.

Piscis: Los piscianos son los más rencorosos del zodiaco. Suelen reprochar las cosas, son desconfiados e intolerantes. Cuando algo no les parece, lo dicen aunque sus comentarios puedan lastimar.
 

Capricornio: Es la persona más despiadada de todas; si alguien hiere su orgullo, reacciona sin pensar. Sus emociones se congelan cuando defiende su identidad.
 

Géminis: Son personas que sacrifican todo por el bienestar propio y de los suyos. Protegen a capa y espada y no les importa herir sentimientos, no tienen tapujos.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOS PROTAGONISTA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet