DEPORTE  8 de agosto de 2019
1ero Suave, después la Puntita y luego Fuerte. Así llegamos al final feliz.
La selección masculina también va por el Oro. Anoche dejó en el camino a Uruguay. Valenzuela marcó el 1ero de penal, suave, picándola. Gaich con la puntita del pie derecho el segundo. Para cerrar otra vez Gaich esta vez fuerte remate nuevamente de derecha para decir y va el tercero y va el tercero. 3 a 0 y pasaje directo a la final. SABELO.

ARGENTINA 3 URUGUAY 0: Tras 16 años sin ganar la medalla dorada La Argentina buscará el gran objetivo de los Juegos Panamericanos. En Semifinales jugo el Clásico del Río de la Plata y goleó a Uruguay por 3 a 0. La Selección Sub 23 de Batista está en la final de los Juegos Panamericanos de fútbol masculino, asegurando así una nueva medalla para los atletas argentinos, y el sábado jugará contra Honduras, que dejó en el camino a quien dejo sin invicto a nuestra Selección, Mëxico. Esta definición fue por penales tras el 1 a 1 en lo s 90 minutos ¿Cuándo se juega la final? Sábado 22.30hs, el escenario será el Estadio San Marcos de Lima. La Selección de fútbol ya ganó la Medalla Dorada en 6 oportunidades 1951, 1955, 1959, 1971, 1995 y 2003 esto la pone como la más ganadora y su última final fue en los Juegos de Guadalajara en 2011, perdiendo por la mínima 1-0 frente al local México. Repasamos estadísticas de este Lima 2018. 1er partido Ecuador, triunfo 3-2 Gaich x 2 y Carlos Valenzuela,. 2do partido derrota 1-2 frente a México, Gaich el gol argentino. 3er partido triunfo de 3-1 ante Panamá Gaich, Valenzuela y Sebastián Lomónaco los goleadores. En Semifinales triunfo frente a Uruguay 3-0 Gaich x 2 y Valenzuela de penal. La Sub- 23 terminará la sequía de nuestro futbol? ... La cuarta final será la vencida? ... Vamos Los Pibes que Uds pueden!!!


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet